¿Quiénes somos?

La Corporación Paradise Travel Ecuador es un grupo empresarial con más de 25 años de prestigio. Con una clara vocación de servicio al cliente, nuestro objetivo fundamental es:

“Ofrecer a nuestros clientes servicios turísticos tanto nacional como internacionalmente, perfectamente adaptadas a sus necesidades”

 

Desde nuestro origen como corporación de calidad, evolucionamos hasta la actualidad, para ofrecer una amplia gama de servicios  turísticos únicos en el mercado ecuatoriano.

De esta forma nos presentamos como una pieza clave para las vacaciones ya sean estas: estudiantiles, familiares, empresariales, institucionales, gremiales, en el mundo actual del turismo, cada vez más competitivo y exigente con la calidad de nuestros servicios prestados.

“Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo realizar sus vacaciones ya sea dentro del territorio ecuatoriano como a nivel mundial.”

Nuestra Visión:

Convertirnos en una empresa de referencia en términos de calidad de servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes, comunicándonos con ellos de manera abierta, directa y sincera, favoreciendo una total integración de nuestra actividad con la suya a medio y largo plazo.

Nuestra Misión:

Nuestra misión se concreta en: servicios turísticos, cuyo objetivo principal es que nuestros clientes disfruten de una forma más eficaz, con mayor seguridad , exclusividad, de las mejores vacaciones de su vida en compañía de sus seres queridos

Nuestros Valores:

  • La profesionalidad, el compromiso, el rigor, el esfuerzo y la flexibilidad en el desarrollo de las funciones por parte de cada miembro de la Corporación.
  • El trabajo en equipo, como fórmula que propicia la comunicación, la expresividad, la accesibilidad y la cohesión entre todos los miembros de la Corporación.
  • El fomento de la creatividad, como forma de facilitar el desarrollo de una estética y estilos propios, y la innovación de los sistemas turísticos.
  • La transparencia en el ejercicio de la actividad y la eficiencia económica, con el fin de conseguir la mejor propuesta para nuestros clientes.

¿Que hacemos?

Desarrollamos proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de aportar el máximo valor a su Inversión.

Sistemas de Gestión, con los clientes que la empresa controla las actividades a un servicio en concreto, en las siguientes áreas.

  • Calidad de Nuestros Servicios
  • Lugares Especiales y Espectaculares dentro y fuera del país.
  • Seguridad
  • Inversión
  • Financiamiento.

 

close